logo-paula-llobet
«Lugar de Sanación» consiste en una relajación que combina la visualización dirigida con sugestiones hipnóticas para ayudarle a relajar cuerpo y mente. La práctica de esta relajación le permitirá disminuir los niveles de estrés y conectarse con sus propios recursos internos de sanación y solución de problemas.


cd-de-relajacion

Estudios científicos han demostrado que cuando el cuerpo logra alcanzar niveles de relajación y respiración adecuados, todos los órganos y procesos de sanación se ven favorecidos. Algunos beneficios que podría sentir son mejoría en el sueño, disminución de dolor, alivio de contracturas musculares, disminución de la presión arterial y mejora en el funcionamiento del sistema inmunológico.

Asimismo, la práctica de la relajación también beneficia la mente, pues al alcanzar niveles de funcionamiento cerebral adecuados (estados de ondas alfa y theta), se logra disminuir los pensamientos que producen ansiedad, generando estados de mayor paz y tranquilidad interior. Al poder librar la mente de pensamientos negativos o ansiosos, la mente esta más disponible para soluciones creativas, reinterpretaciones más positivas de problemas actuales y procesos de enfrentamiento a situaciones conflictivas.


Advertencia: Este disco de relajación no es un reemplazo de un tratamiento profesional. No lo escuche mientras está manejando o haciendo cualquier actividad. Su uso debe ser limitado para momentos donde puede dedicarse exclusivamente a escuchar el disco. 

El disco lo puede conseguir directamente en el Centro MentE o puede descargarlo en iTunes o Amazon en formato mp3.